Social Icons

miércoles, 16 de enero de 2013

MediaFire oficialmente llega a Android ofreciendo 50 GB gratis de espacio en la nube

El  popular servicio de almacenamiento de archivos MediaFire  ha lanzado su aplicación  de manera oficial en Google Play tienda de aplicaciones  para los usuarios con android ofreciendo hasta 50GB gratis en la nube.

MediaFire ademas de ser un servidor web donde no sólo le permiten acceder a su contenido subido en  la Web  sino que también ofrece un espacio libre de  50 GB gratis para todos los usuarios  con terminales android (límite de 200 MB por archivo)  ahora como aplicación oficial desde su mocil andorid.

MediaFire le permite acceder a todos sus documentos, fotos y vídeos desde cualquier lugar. Segura almacenar, organizar y compartir todos sus datos en la web ya través de su dispositivo Android.

Características: 
. • Mantenga todos sus archivos importantes a su alcance 
. • Ver documentos, hojas de cálculo, presentaciones, video y escuchar audio 
. • tomar y subir fotos y videos directamente en la aplicación MediaFire 
• Cargar Android galería de imágenes. 
• Crear y gestionar carpetas de archivos. 
• Compartir archivos sobre la marcha a través de correo electrónico, SMS, a través de otras aplicaciones de Android, y con copiar y pegar enlaces. 
• Busca rápidamente todos sus archivos y carpetas MediaFire.


Has probado este aplicacion en su android ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...