Social Icons

lunes, 7 de enero de 2013

hotspot WiFi Creator: Converte su PC con Windows en un Router Wifi y conecte tus dispositivos a internet

Con el desarrollo de la tecnología ahora casi todos los dispositivos que disponemos ya sean PC, escritorio, Portátiles, consolas y Terminales móviles poseen Wifi por lo que si en algún momento no tenemos un Router podemos usar el ordenador  para compartir la misma conexión de Internet.

Con hotspot WiFi Creator puedes usar su Pc o Portatil con Windows que tengas para compartir conexión con los demás sin la necesidad de comprar ningún  hadware adicional como tarjeta inelambrica ni nada de eso.

Los pasos a seguir para convertir su PC con Windows en un acceso wifi son los siguientes:

  • Descargar, instalar y ejecutar WiFi HotSpot Creator
  • Llenar los datos que te van a salir  a la hora de ejecutar el progrma (nombre de Wifi, contraseña y el nombre de la tarjeta de red de su pc)
  • Haga clic en el botón Inicio.

Este programa es compatible con cualquier ordenador con el sistema operativo Windows que tiene una tarjeta de red inalámbrica y el toro requisito es que debes tener instalado el NET Framework 4.


Has probado este progrma para converir tu pc en un acceso inelambrico ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...