Social Icons

jueves, 10 de enero de 2013

Descarga WordPress para Windows Phone

Si eres un editor de un blog y dispones de un terminal móvil con Windows Phone, estas en hora buena porque ahora ya puedes editar o crear contenido WordPress desde su dispositivo móvil con la ultima version 1.9 que acaba de lanzarse y con muchas mejoras.

Entre de las muchas mejoras que trae este version de WordPress esta la de poder crear y editar  el contenido en linea a pantalla completa , subir imágenes desde su dispositivo móvil Windows phone.

 siempre cuando estas sean soportado con un formato compatible con WordPress  así como la correcion de muchas errores para que puedes disfrutar de una aplicación mas estable y con mejor rendimiento.


WordPress para Windows Phone es una aplicación muy practica  que te permite escribir nuevos artículos, editar el contenido, ver las estadísticas  y administrar los comentarios en su sitio de WordPress. desde un dispositivo con al menos la version windows phone 7.5


Descarga WordPress para Windows Phone

Has probado este aplicacion en su windows Phone ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...