Social Icons

domingo, 13 de enero de 2013

Descarga WordCliq juego para Windows Phone

WordCliq es un juego de rompecabezas  para su Windows Phone de la misma familia de Tetris donde tienes que usar las palabras en forma de fichas que van cayendo en la pantalla e intentar de organizarla  antes de llegar al final .

Puedes jugar solo o jugar  en modo on line contra otro contrincante pero debes ser mas rápido que tu oponente antes de que las letras en forma de fichas voladoras llegan al final de su pantalla.

También puedes subir tus puntuaciones en una web o compartirlos con tus demás amigos en las distintas redes sociales como Facebook.Para que este juego de rompe cabezas funciona en dispositivo móvil debe tener la version Windows Phone 7.5.

Descargar WordCliq para Windows Phone


Has probado  ya este juego en su Windows Phone? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 





Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...