Social Icons

jueves, 24 de enero de 2013

Descarga el clásico Pinball Deluxe para android

Quien no ha jugado el clásico juego  Pinball  uno de los primeros juegos que trajo el Windows Xp de su ordenador  como uno de los juegos predeterminados junto a las cartas  de solitario, minas de diamantes entre otros, pues ahora esta disponible para la plataforma movil android.

Es un juego muy divertido que se resiste quedarse atrás en el tiempo y quiere seguir inventándose, renovándose adaptándose a los nuevos tiempos y sobre todo a las nuevas tecnologías  para que podamos seguir disfrutando de este gran juego.

Pinball Deluxe es un juego que sigue contando con unos controles básicos pero a la vez fáciles de manejar,diferentes interfaz de diseño muy distinta a lo que estamos acostumbrados jugarlo en el computador pero sigue la misma dinámica de la versión clásica, es compatible para todo terminal movil con el sistema operativo android 2.1 en adelante.

Una vez descargado e instalado en su android puedes elegir entre varias opciones como los ajustes de sonido, ayuda en los controles y las diferentes diseños a los que quieres jugar para ello simplemente soltar la bola para que se suba y mantener la el movimiento con los controles derecha izquierda de este forma tendrás mucha potabilidad de éxito y un optimo resultado en el juego.

En resumen si eres un nostálgico como yo y todavía te llama la atención el clásico  juego Pinball Deluxe puede hacerte pasar un buen rato divertido desde su Smartphone o Tablet android.




Has probado este Juego en su  android ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...