Social Icons

jueves, 17 de enero de 2013

Descarga AirDroid v2 beta para su android con novedades

Después de un largo tiempo en desarrollo ya esta disponible AirDroid v2 beta aunque de momento en su fase veta la mejor aplicación para controlar un dispositivo android desde la web con nuevas características y funciones como soporte de cámara y 3G por citar algunas..

AirDroid  para los que no sepan de que se trata es una aplicación gratuita que te permite gestionar tu dispositivo Android, desde el navegador web de su PC. Una vez que estés conectado puedes ver el contenido de su Smartphone o tablet android como SMS, llamadas en definitiva controlarlo usando wifi o cable y ahora puedes controlarlo vía 3G o red móvil. 

En este version de prueba AirDroid v2 trae mas características nuevas como el poder usar la cam desde la web, usar la red móvil para conectar su Smartphone android desde la PC sin cables y no como la version anterior que solo funciona si el dispositivo este conectado a la misma red de Internet, así como el poder ubicar su teléfono usando el gps en mapa.

Ademas de estas características mencionadas anteriormente podemos citar las siguientes:

  • Escribir un número de teléfono en su navegador web para iniciar una llamada de teléfono en su teléfono Android
  •  Transferir su  música desde su dispositivo Android a  tu PC
  • Capacidad de pegar una URL en la interfaz web para abrir el vínculo en el navegador predeterminado en su dispositivo Android, y la capacidad de enviar archivos o aplicaciones a su dispositivo con una similar de arrastrar y soltar.


Nota: Si usted está usando 3G o 4G, hay un límite de tamaño de archivo de 20 MB para transferencia de archivos, y los probadores beta tienen un límite de datos de 1 GB, recuerde que esta en fase beta puede que tengas problemas asi que todo lo que haces queda bajo tu responsabilidad.


Descarga AirDroid estable para su android 

Descarga AirDroid v2 beta para su android 

Has probado este aplicación  de gestionen su android ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...