Social Icons

viernes, 25 de enero de 2013

Como Mostrar las notificaciones de actualización de Windows Update en el escritorio de Windows 8

El nuevo sistema operativo trajo muchos cambios unos fueron acogidos con mucho agrado como el mejor rendimiento del sistema, inicio rápido pero otros no tantos como el menú de inicio  y la opción de mostrar notificaciones de actualización de Windows Update en el escritorio de Windows 8 que en versiones anteriores si que estaban habilitados.

Si habrás fijado  ahora en Windows 8,  las notificaciones de actualización ya no se muestran en el escritorio como lo tienen las versiones anteriores de Windows, ahora en  el único lugar en el que se muestran es en el registro en la pantalla. Por ende  los usuarios con  Windows 8 que han configurado el sistema para iniciar sesión  de forma automáticamente no podrán ver  esa pantalla durante el inicio de sesión.

En el pero de los casos si eres un usuario con pocos conocimientos y no has configurado para que las actualizaciones se hagan de forma automática , con ello provocaras errores grabes en el sistema y por ende puede que su ordenador no enciende.

Por ende hay que buscar una soluciones en un programa de terceros  como Windows (8) Update Notifier que es una herramienta gratuita que trae como funciones o características las siguientes:

  • Informará cuando haya actualizaciones disponibles en el sistema
  • Muestra las notificaciones de actualización en el escritorio para que sepa que hay actualizaciones disponibles
  • agrega un icono a la bandeja del sistema cuando se inicia que se puede utilizar para comprobar manualmente las actualizaciones o abrir la ventana de control applet del panel Actualizaciones
  •  Elija entre dos estilos de popup : El estilo de Windows 7 y el estilo Metro

Todos sabemos que no todo el mundo le gusta la opción de Windows Update por una razón o otra en cambio consideramos que Microsoft debió dejar la opción disponible para que los usuarios tengan la libertad de escoger.


Has probado este progrma para mostrar las actualizacion en Windows 8 ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...