Social Icons

martes, 22 de enero de 2013

Clean Master : Haga una buena limpieza a su android

Los Smatphones son como las computadoras suelen volverse mas lento de lo normal, se producen errores debido a la suciedad que se queda al desinstalar aplicaciones,la basura que se queda en el historial de las aplicaciones o archivos innecesarios ocupando espacio en la memoria por lo que es recomendable tener una aplicacion como Clean Master que te mantiene tu android bien limpio.

Clean Master es una practica aplicacion que  limpiara tu smartphone o Tablet android  de todos los residuos que se van dejando a lo largo del tiempo durante su  uso  tales como Limpieza del CachéLimpieza de Archivos ResidualesMatar tareas y servicios, Eliminar APK y los archivos temporales  para mantener tu terminal en un buen rendimiento de su sistema.


Presenta una interfaz muy sencilla de utilizar pero a la vez muy eficaz con todos sus funciones para que su dispositivo movil se ejecuta mas rápido con mayor velocidad , sin errores que de lo que se trata.

Características principales: 
  • Borrar historial de apps 
  • Limpiar archivos de caché 
  • Limpiar archivos no utilizados 
  • Gestionar y limpiar los paquetes de aplicaciones



Has probado ya este app de limpieza  en su  android? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles.  cualquier pregunta, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


 
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...