Type Here to Get Search Results !

WhatsApp se actualiza a la versión 2.8.10 para Windows Phone

La  popular y omnipotente aplicación de mensajería que esta presenta en todos las plataformas móviles WhatsApp Mesenger se actualiza a la versión 2.8.10 para Windows Phone con algunas novedades.

Los camios que trae este version no son muchos ni significativos pero si  están  encaminados al mejoramiento de la aplicación , entre los cambios que trae este version esta la opción de notificaciones en la pantalla una vez que llega un mensajes, así como el envió de conversaciones enteras a través del correo electrónico que se hace simplemente  haciendo clic en un contacto especifico y en el menú contextual seleccionar  la opción Enviar por E-mail.


Otros cambios que trae WhatsApp Mesenger para terminales Windows Phone esta el hecho de poder hacer zoom de las imágenes recibidas con un solo clic, estos cambios son pequeños pero muy necesarios porque dan mejor velocidad y renidimento de la misma. La version  esta disponible en la Windows Phone Store de forma gratuita compatible con dispositivos móviles con version 7.5 .


Has descargado ya este actualizacion  en su android? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 






Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section