Social Icons

sábado, 8 de diciembre de 2012

trasforma tu Android en Windows Phone 8 con WP8 Launcher

Si eres propietario de un terminal movil con el sistema operativo android pero deseas probar el sistema operativo Windows Phone 8, ver que tal funciona , te presento a WP8 Launcher una aplicacion que te permite probar la interfaz de ese nueva versión sin cambiar de android.

  Con WP8 Launcher, instalada en su  Android podrás modificar el aspecto de su dispositivo movil  para que parezca que tengas  instalado el Windows Phone 8, así como configuralo personalizarlo a tu gusto.

Entre las elementos que puedes modificar y poner al estilo de WP8 se encuentran:

  • Pantalla de inicio estilo 
  • Lockscreen  o Pantalla de Bloqueo
  • Cajón de aplicaciones
  • Añadir Widgets
  • Cambiar el estilo de la pantalla de bloqueo
  • Colores y Tamaños de los iconos

En resumen WP8 Launcher es un excelente y sencilla aplicacion en forma de un lanzador con la cual podrás convertir su android en windows phone 8 sin cambiar de dispositivo o al menos probar ese nueva interfaz antes de decir a mudarte.






Has probado ya este launcher de wp8 en su android ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 





Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...