Type Here to Get Search Results !

Tenga un fondo diferente en cada pantalla de Android con MultiPicture Live Wallpaper

Alguna vez has deseado poner un imagen diferente como fondo  en cada pantalla del escritorio de su dispositivo movil Smartphone o Tablet andoid y no estar obligado tener la misma imagen en todos las pantallas? pues bien hoy te presentamos a MultiPicture Live Wallpaper una aplicacion que cumple este propósito.

Con este aplicacion en forma de fondo de pantalla animado podrás poner en tu Home diferentes imágenes, una por cada pantalla, y no solo eso puedes añadir varios efectos o transiciones en cada escritorio de forma independiente así como una imagen o un album completo para que se muestra como una dispositiva se tratase.

Todo depende de la creativo que puedes llegar y el saber manejar los diferentes parámetros o funciones con la que cuenta dicha aplicacion  los cuales tienes a tu disposición elementos como  cambiar el Color de fondo, tamaño,  La Saturación y la  Opacidad por citar algunos mas

Para que MultiPicture Live Wallpaper puede funcionar en su terminal movil este debe tener la versión 2.1 del sistema operativo android  en adelante.

Descargar MultiPicture Live Wallpaper para android


Has probado ya este juego  en su dispositivo movil  android? déjanos tu comentario al respecto
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section