Social Icons

martes, 11 de diciembre de 2012

Static Neon Christmas :Arbol de navidad en tu Blackberry

Si eres de los que disfruten de las fiestas navideñas, eres propietario de un Blackberry y te gusta decorar tu Gadget con adornos navideños acorde con la época de el frió y la nieve te presento a Static Neon Christmas una aplicación que tendrás un Árbol con luces de Neon.

Con este aplicación podas tener el fondo de pantalla , iconos y luces de su Blackberry  con un Arbol de navidad  acorde con estas fiestas navideñas tan especiales para todo el mundo.

Ademas de tener personalizados estos elementos puedes tener bien personalizados estos otros como la batería,la fecha y ahora es decir todos los elementos de la pantalla principal de su dispositivo Blackberry

Static Neon Christmas es compatible con los siguientes modelos Blackberry91xx, 93xx, 95xx, 96xx, 97xx, 9800.81xx, 82xx, 83xx, 8800, 8900 y 9000.

Descargar Static Neon Christmas para Blackberry  (paga)
Descargar Static Neon Christmas para Blackberry(via CQR)

Has probado ya este fantastico juego  en su android ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...