Social Icons

domingo, 23 de diciembre de 2012

Descargar Train Crisis HD (APK + OBB) juego para android

Train Crisis HD juego para Smartphone o Tablet android como su sugiere es un gran juego donde tienes que  gestionar y organizar el trafico Ferroviario sin provocar ningún accidente y respetando los señales.

Train Crisis HD es un juego clásico de rompe cabezas donde tendrás a poner a prueba sus reflejos desde su terminal móvil android llevando el tren a su destino esquivando todos los obstáculos que encuentres en el camino sin provocar accidente moviendo las vías  a su sitio.

 El nivel de dificultad va aumentando a medida que vas pasando de nivel en este juego de puzzle con grandes gráficos  y el nivel de dificultad que te mantendrá enganchado un buen rato  en tu dispositivo android.

 Mas características que podemos destacar de Train Crisis HD:

  • Espectaculares entornos de alta definición en 3D que recrean perfectamente Ambas épocas con muchos detalles como la vegetación, animales, montañas, rocas, túneles, bancos, etc.
  • Train Crisis HD Ofrece 42 niveles para los jugadores para conquistar (actualmente disponible)
  • Un sistema de clasificación de estrellas Para evaluar sus habilidades.
  • Desbloqueo de los niveles adicionales que se requieren para tener un cierto número de estrellas
  • Música y sonido 3D. Los efectos de sonido en tiempo real, dependiendo de donde los elementos se encuentran en la pantalla y la música diferente para cada mundo


Descargar  Train Crisis HD juego para android

Has probado  ya juego en su android? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...