Type Here to Get Search Results !

Descargar Crystalines un juego de Puzzle para Windows Phone

Crystalines es juego fácil de jugar rompecabezas que le da muchas horas de entretenimiento. en su terminal móvil Windows Phone , posee hermosos gráficos, animaciones agradables, una  relajante música y  muchos efectos de sonido..

El jugador dispone de una pantalla como un tablero de 9x9 con diferentes cristales de diferentes colores que saldrán en sitios a lazar en la pantalla y tu objetivo consiste en eliminar dichos cristales del mismo color formando lineas ya sean verticales, horizontales o diagonales que al formarse desaparecen desaparecen de este forma vas ganando y el tablero concluye cuando este lleno.

Crystalines se puede jugar en tres niveles de dificultad: fácil, medio y difícil con 5, 6 y 7 tipos diferentes de cristal, respectivamente. Por cada línea que usted hace, usted consigue puntos

En definitiva es un juego muy divertido, sencillo con el cual podrás pasar unas cuantas horas de diversión y encima es gratis disponible  en la Windows Store tiende de aplicaciones.

Descargar Crystalines para Windows Phone


Has probado ya este aplicacion en su de Windows Phone? déjanos tu comentario al respecto
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section