Social Icons

domingo, 23 de diciembre de 2012

Descarga Solid Explorer un potente gestor de archivos para su android

Todos los usuarios con un terminal móvil sabe la importancia de tener un buen gestor de archivo en Smatphone por las multitudes de funciones que nos permiten estos gestores para acceder a el contenido de todo el sistema de archivos que contiene el sistema operativo,en este ocasión le presentamos a Solid Explorer un potente gestor de archivos para su android.

Solid Explorer una aplicación que acabe de salir de la fase beta con muchas funcionalidades, ademas de las funciones normales que posee cualquier gestor de archivo tiene añadidos mas características, Iconos con diferentes tamaños, muestra de imagines previa si estuvieras en una carpeta de fotos.

 La característica que mas se destaca es la posibilidad de gestionar estos archivos  en los principales  servicios en la nube como Dropbox, Caja, SkyDrive y GoogleDrive.

Otras características de este gran gestor de archivos podemos citar:

  • Soporte para streaming de vídeo con subtítulos
  • Añadida la capacidad para configurar tonos de timbre
  • Soluciones de errores leves y aumenta el rendimiento


Has probado  ya este aplicacion en su android? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...