Social Icons

lunes, 24 de diciembre de 2012

Descarga Christmas Star juego de navidad para su Windows Phone

Es época de navidad, días de fiesta momentos de disfrutar de juegos  para móviles y pasar buenos ratos con la familia, te presentamos a Christmas Star un jugo para su windows Phone que esta acorde con estos días de fiestas y de temporada navideña.

Christmas Star consiste en que tienes de decorar el árbol de navidad con adornos pero siguiendo un orden numérico y en un tiempo récord para ganar punto porque de lo contrario el árbol desaparece.

Si no ganas puntos no podrás desbloquear o pasar al siguiente nivel, pero si lo haces tendrá como premio unos cuantos puntos extra si es que llegues al 4to o 5to nivel de este divertido juego.

Christmas Star esta disponible en la tienda de aplicaciones Windows Phone con soporte para dispositivos móviles 7.5 en adelante

Descarga Christmas Star juego de navidad para su Windows Phone


Has descargado ya este juego de estrategia  en su Windows Phone? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...