Type Here to Get Search Results !

Currency Converter, convertidor de divisas para Windows Phone

Ya esta disponible en la tienda de aplicaciones Windows Phone el Convertidor de Moneda en forma de aplicación para los usuarios con terminales móviles con Windows Phone  con muchas funciones.

El convertidor cuenta con 170 tipo de monedas, que se actualiza de forma automática con los últimos cambios , lleva una calculadora integrada con Quick Tax (VAT) , es una aplicación muy practica sobre todo para aquellos usuarios que viajen  mucho.


Currency Converter posee mas funciones importantes las cuales se destacan los siguientes:

  • Live Tiles compatible con las últimas tasas de cambio
  • Incluye un conversor de unidades
  • El resultado de la conversión rápida puede ser visto en múltiples monedas

La versión de Windows Phone Currency Converter ha sido completamente rediseñado para adaptarse al lenguaje de diseño de la interfaz de usuario moderna (o metro, como era conocido anteriormente). Funciona tanto en teléfonos móviles Windows Phone 7 y Windows Phone 8  aunque sea de paga vale la pena tenerla en su Smartphone.


 Has probado ya este fantastica aplicacion en su Windows Phone ? déjanos tu comentario al respecto
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section