Social Icons

jueves, 13 de diciembre de 2012

Crea, Edita vídeos, añade efectos y sonidos con Viddy en Android

Ya esta disponible Viddy para los usuarios con dispositivos android, también llamada Instagram de los vídeos”, es una aplicación que permite capturar vídeos para luego poder editarlos, añadirle muchos efectos hasta sonidos y transformarlos en una verdadera obra de arte.
Hasta el momentos esta aplicación solo estaba disponible para propietarios de terminales iOS, pero al parecer quiere extenderse a mas sistemas operativos por eso se lanzo de forma oficial y ya esta disponible  de forma gratuita en la Play Store.

Puedes elegir un vídeo guardado en su biblioteca o hacer un Viddy  nuevo, no solo eso puedes ver los vídeos  mas populares compartidos por tus amigos.

Entre las funciones que trae Viddy se destacen los siguientes:

  • Grabar vídeos y aplicar efectos personalizados
  • Añadir música al vídeo
  • Compartir con las principales redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube y demás redes sociales
  • Estar registrado en Facebook o Twitter

La única pega que le encuentro de momento es que solo es compatible en dispositivos android con la versión 4.0 en adelante por lo demás es una aplicación muy practica e imprescindible para capturar los momentos mas importantes en nuestro terminal móvil android.

Has probado ya este fantastico juego  en su android ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 



Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...