Social Icons

viernes, 28 de diciembre de 2012

Como desactivar bar Charms en Windows 8

Seguramente estarás de acuerdo conmigo si eres usuario de Windows 8 el nuevo sistema operativo de Micrsoft, la molesta barra que sale por accidente cada vez que se acerca el cursor por la zona izquierda superior de la pantalla de su ordenador, en este pos le enseñaremos como desactivar bar Charms en Windows 8 y que no se activa por accidente.

Sabemos que windows 8 posee muchas características excelentes que nos hacen tener un acceso rápido a los ajustes del sistema , algunos como esta molesta barra que se activa cada vez que pasamos sin querer el mause por este zona.

La solución no pasa por desactivarla por completo porque pierdas la función por completo, solo vamos editar un registro del sistema agregando un valor a este editor del registro para la barra solo se activa porque de verdad uno quiere.

Para editar el registro basta con seguir los pasos siguientes:

  1. haga clic en la esquina inferior izquierda para abrir el menú Win + X, seleccione Ejecutar, escriba regedit.exe y pulsa enter
  2. En la ventana del registro que se va a mostrar busca la Ruta: HKEY_CURRENT_USER/SOFTWARE/MICROSOFT/WINDOWS/CURRENTVERSION/IMMERSIVESHELL/
  3. cree una clave nueva. Haga clic derecho en el panel derecho> Nuevo> Clave y el nombre de EdgeUI .
  4. Haga clic en la clave recién creada EdgeUI y en el panel derecho, haga clic derecho y seleccione Nuevo> Valor DWORD (32 bits). Nombre que DisableCharmsHint  y asignar un valor de  1 a la misma. Haga clic en Aceptar y salga del Editor del Registro.

Una vez hecho esto ya puedes olvidar de la molesta barra que salga por accidente, pero para mostrar la barra tendrás que que mover el ratón a las esquinas del lado superior o inferior derecho y luego pasar al centro de la pantalla. Sólo entonces el Bar Charms se mostrara. O puede utilizar el atajo del teclado, la combinación de las teclas  Win + C .



Has probado  ya este truco para que la barra no se muestra por accidente? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 



Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...