Type Here to Get Search Results !

Como Crear una carpeta en un dispositivo móvil Windows Phone

Ya que todavía microsoft Windows no ha facilitado ninguna forma de crear carpetas de forma nativa en los terminales móviles con Windows Phone por lo que los usuarios siempre acurden a programas de terceros como Carpeta Config .

En este ocasión le traemos Carpeta Config una herramienta  para crear carpetas de esta forma puedes guardar todos los archivos, aplicaciones o juegos en su dispositivo móvil con Windows Phone pero con la ayuda de su ordenador con Windows.

NOTA:su dispositivo debe esta desbloqueado

Una vez que descargas  e instalas la herramienta Carpeta Config  lo  ejecutas y debería salirte  una ventana como este:

En este pantalla debes hacer clic en la opción agregar carpeta ,

En la siguiente pantalla que salga introduce el nombre de la carpeta que vas a crear
Luego haga clic en la opción ad para agregar todos las aplicaciones o juegos, pero si deseas ahorrar el tiempo basta con escribir la primera latera y saldrán sugerencias.


Para terminar este parte del proceso de agregar todos los archivos en la nueva carpeta haga clic en aceptar para terminal


Por ultimo  se mostrara una ventana en la cual debes pinchar en la opción  Deploy para mover la carpeta a su dispositivo Windows Phone pero antes conecta este vía cable USB al ordenador .


Has probado ya la herramienta Carpeta Config ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section