Type Here to Get Search Results !

Ya se pueden descargar aplicaciones android desde la red social Google +

El gigante google sigue empeñado en hacer su red social  google Plus mas interactiva, ahora ha integrado la tienda de aplicaciones móviles Goole play como una característica mas donde los usuarios pueden descargar aplicaciones y sobre todo compartirla para que los demás pueden hacer lo mismo.

Según la web de noticias TNW  los usuarios con dispositivos android podrán instalar las aplicaciones directamente a sus terminales móviles sin salir de la red social Google Play, al mismo tiempo podrán comparar dichas aplicaciones dejando el un vinculo para que los otros usuarios o amigos pueden  verlo.

En cuantos estos usuarios o amigos hagan clic en el botón incrustado en un lado de la ventana automáticamente le aparecerá una ventana emergente donde se le pide su confirmación en caso que la confirmación  es positiva enseguida se cargara la pagina de google play


De esta forma el gigante de Internet Google quiere hacer de su red social Google plus una red social mas completa y sobre todo con la plata forma móvil cada vez que puede añade mas opciones y a demás hacer competencia con Facebook que cada día que pase le gane mas terreno .

Sitios relacionados TNW


Has probado ya instalar alguna aplicacion andorid desde la red social Google + ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section