Social Icons

miércoles, 28 de noviembre de 2012

“update all”:botón para actualizar todas las app para dispositivos Blackberry

Si eres usuario poseedor de un dispositivo móvil Blackberry estarás de acuerdo conmigo que es un dolor de cabeza que cada vez que recibes una notificación sobre una nueva actualización de aplicación hay que hacerlo de forma manual y eso lleva a la perdida de tiempo y encima hay que reiniciar el dispositivo para que se hagan efecto los cambios, pues con el nuevo botón  “update all” ahora disponible podrás actualizar todas esas aplicaciones con un solo clic.

Con el botón “update all”  ahorraras tiempo que podías dedicar para otras tareas y dejar de actualizar las aplicaciones de forma individual o manual, el proceso sera prácticamente automático con un solo clic en dicho boto .

Para poder contar con el  botón “update all”tu dispositivo móvil Blackberry debes tener por lo menos instalada la versión 3.1.4.25 de la App World  o tienda de aplicaciones de este sistema operativo.

Sin duda este opción de poder realizar la actualización de varias aplicaciones al mismo tiempo resulta muy útil y practica para todo propietario que posee un dispositivo Blackberry hecho que le hará seguir con el mismo sin cambiar a otro 

Descargar la version 3.1.4.25 mediante el Codigo QR:
Has probado ya este boton de actualizar todo en su dispostivo  Blackberry ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 


Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...