Social Icons

domingo, 18 de noviembre de 2012

Tomar captura de pantalla en Windows Phone 8 ahora es mas fácil y simple

Imagen: windowsphone
Si eres un propietario con un dispositivo Windowos Phone 8 estas en hora buena porque ya no tienes que acudir a programas de terceros para realizar una captura de pantalla porque Microsoft ha habilitado dicha opción mediante el uso de los botones físicos Star y Power.

Ahora en los dispositivos con el sistema operativo Windows Phone realizar capturas de pantalla de cualquier elemento o contenido de su terminal móvil es mas fácil y rápido  solo basta con situarse en la pantalla que deseas capturar y apretar los botones de Inicio y el Botón de encendido y apagado al mismo tiempo.
Imagen: windowsphone
Lo siguiente que vas a escuchar es el sonido del obturador de tu cámara muestra que se ha realizado dicha captura de pantalla. Para buscar los imagines tomadas debes ir a la carpeta de la galería de fotos allí se guardan de forma automática en formato pin para su posterior localización.

Con este función a los usuarios con Windows Phone 8 podrán realizar cuantas capturas necesitan  con un simple gesto y compartirlo con los demás 

Sitios relacionadoswindowsphone


Has probado ya este  fucnion en su Windows Phone 8? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 


Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...