Social Icons

viernes, 9 de noviembre de 2012

Toca música on line desde tu navegador Chrome con Jam

Imagen : Google
Google quiere que su navegador sea mas interactivo que nunca implementando a Jom una aplicación  web donde cualquier usuario puede convertirse en un músico tocando los diferentes instrumentos musicales y ademas compartirla en tiempo real con cualquier internauta desde su equipo.

Da igual si eres experto no , cualquier usuario puede compartir con los demás su experiencia música tocando los 19 instrumentos que contiene la aplicación JOM , entre los cuales podemos encontrar los clásicos: bajos, guitarras acústicas, baterías, teclados por citar algunos.
Imagen: Google
Una vez en la web puedes usar el instrumento musical  que quieres , utilizar las diferentes opciones que se te ofrecen , modo fácil   predeterminado o dejar que la maquina toca por ti de forma automática  y tu disfrutar de la melodía. escoger un seudónimo.
Imagen: Google

en el blog oficial de Google aseguran que dicha aplicación web Jam es un experimento de Chrome que utiliza las tecnologías web más modernas, entre ellas funciones de HTML5 como el API de Web Audio, WebSockets, Canvas y CSS3.


Si deseas probar a jam pincha en el siguiente imagen.

+
Sitio relacionados: Blog Oficial de Google 

Has probado ya este aplicacion web  que tal te ha ido, dejanos comentarios al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 




Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...