Type Here to Get Search Results !

Recupera archivos multimedia eliminados por accidente de su android con Android Data Recovery

Alguna vez se te han borrado los archivos por accidente o has formateado la tarjeta SD de su dispositivo android , luego te has acordado que tenias documentos, fotos o vídeos muy importantes y te has dado por vencido creyendo de que ya no hay forma de recuperar esos archivos multimedia o imagines, pues todo no esta perdido con  Android Data Recovery podrás recuperar los con la ayuda de su PC.

 Android Data Recovery es una herramienta que te va ayudar a recuperar todos estos archivos perdidos o eliminados por accidente de su dispositivo android con la ayuda de su ordenador con un sistema operativo windows desde XP hasta Windows 8, versiones x32 o 64 bit.

El procedimiento es muy sencillo una vez descargada e instalada la herramienta Android Data Recovery en su computador realizando los siguientes pasos:
  • Conectar su dispositivo android mediante el cable USB  o datos al ordenador
  • Poner android en modo de depuración Usb
  • En el tipo de conexión elegir unidad de disco o tarjeta SD
  • Ejecuta la herramienta en modo administrador
  • Haga clic en Star o Inicio para empezar el proceso de escaneo

En dependencia de la cantidad de archivos que tengas en su terminal android tardara el tiempo de escaneo , puedes hacer la recuperación por tipos de archivos  es decir puedes especificar el tipo de archivo ya sea fotos, vídeos , música , documentos u otros si sabes que tipo de archivo quieres recuperar así  ahorras tiempo y el escaneo se hace mas rápido.

Una vez que termine el escaneo podrás ver una vista previa de todos los archivos encontrados  donde puedes ir viendo y seleccionado los para su posterior recuperación, terminado el proceso de selección haga clic en  la opción Recover

Limitaciones: no se pueden recuperar los archivos sin la versión registrada

Descargar Android Data Recovery


Has probado ya Android Data Recovery  para recuperar archivos en su android ?déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section