Social Icons

sábado, 10 de noviembre de 2012

Microsoft recomienda a los usuarios de XP que se muden a otros OS por considerarlo un entorno no seguro

Microsoft quiere que los usuarios que todavía tienen el sistema operativo XP emigren a las
 versiones mas actuales, sobre todo el  Windows 8 alegando que ya no es un entorno seguro, dejara de ofrecer revisiones, parches o actualizaciones a partir de de Abril 2014.

Ahora con el reciente lanzamiento de el sistema operativo Windows 8 la compañía esta haciendo un esfuerzo con una gran compaña recomendando a todos los internautas que siguen confiando en este sistema operativo que lleva  11 años con ellos que actualicen su  sistema operativo ya que no habrá soporte para el mismo.

A pesar de que Windows XP sigue considerado uno de las sistemas operativo mas usados junto a Windows 7 y funciona en millones de ordenadores en todo el mundo  estos datos no convence a la compañía,  la cual considera  importante  que este sistema operativo debe ser abandonado  lo mas rápido posible.

Visto lo visto recomendamos que si todavía no has actualizado su equipo a uno versión posterior a Xp que empieces hacerlo ya que solo tienes un tiempo limitado y ademas su equipo dejara de funcionar, bajara el rendimiento empecerán a salir errores  como la pantalla azul , volcado de memoria ya que no tendrá soporte de software o drivers.

Que te ha parecido este noticia? déjanos comentarios al respecto


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...