Type Here to Get Search Results !

Metodos para desbloquear la tarjeta SIM en android

Basándome en una situación personal que he sufrido  recientemente con mi dispositivo android al bloquear la tarjeta SIM por pasar los intentos de introducir el PIN , mi sorpresa fue cuando no se mostró la pantalla para  introducir el numero PUK en el dispositivo android.

Ya que al parecer los dispositivos android  después de la versión 1.1 este la pantalla de introducir el PUK desapareció, viendo esto y la situación en la que me encontraba sin poder acceder a mi smartphone android , discutiendo el tema con amigos nos surgió la idea de poner la tarjeta SIM en otro teléfono que no posee un sistema operativo andoid  y vuala pude desbloquear la tarjeta SIM.

Esto es en en el caso de que te pasa estando en tu domicilio  o que tengas tiempo para buscar otro teléfono pero si te encuentras en un viaje o en el trabajo  o situaciones comunes hay otra solución la cual puedes hacer desde la pantalla de emergencia siguiendo los pasos siguientes:

  • Aprieta en el botón de Emergencia hasta que salga la pantalla de teclado
  • Introduce este secuencia de  código: **05*PUK*NUEVO-PIN*CONFIRMA-NUEVO-PIN#
  • Al terminar de introducir todo esto automáticamente debe desbloquear tu Tarjeta SIM, donde debes volver a introducir el nuevo PIN para acceder al interior de su dispositivo móvil.

Espero que los de Google se darán cuenta de que han des habilitado la pantalla para introducir el PUK y vuelven  a habitarlo, es mas fácil que andar poniendo tantos elementos o pasar situaciones incomodas sin necesidad.



Has estado en una situacion tan embarasos como esta ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Anónimo ha dicho que…
Gracias, me ha funcionado, me he ahorrado un buen cabreo ;P

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section