Social Icons

martes, 27 de noviembre de 2012

Media Downloader: descarga vídeos y audio desde su Windows Phone

Para los propietarios con dispositivos móviles con el sistema operativo Windows Phone le presentamos a Media Downloader una practica aplicación que le sirve para descargar todo tipo de multimedia ya sea vídeos en HD o audio .

Media Downloader una aplicación muy sencilla y legible con una interfaz y estilo metro (Modern UI) como su nombre lo indica descargar archivos multimedia en calidad normal o HD de los diferentes sitios soportados como Youtube,Dailymotion, Vimeo entre otros.

Entre de las muchas funciones que posee este interesante aplicación para su dispositivo móvil podemos citar los siguientes:

  • Seleccionar o eliminar varios vídeos de una vez
  • Configuración de Idioma
  • Guardar y reproducir vídeos descargados
    
    

Requerimiento del sistema: por lo menos windows phone 7.5 en adelante, la aplicación es gratuita y esta disponible en la tiende Windows Phone Store

Descargar Media Downloader


Has probado ya este aplicacion  en su dispositivo Windows phone? déjanos tu comentario al respecto 

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 

                        
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...