Social Icons

sábado, 3 de noviembre de 2012

IntelliCover: bloqueo y desbloqueo automático de su android

Quien no ha estado en la situación de guardar su terminal móvil en el bolsillo o en la mochila sin bloquearlo , luego con el movimiento y el roce de este con otras cosas llamamos a alquilen o escribimos mensajes sin darnos cuenta esto con lleva a gasto de dinero innecesario? pues hoy le traemos a IntelliCover una aplicacion que puede ahorrarnos todos estos disgustos y hacernos la vida un poco mas amena.
Con la aplicacion IntelliCover no tendrás que tocas nada en el móvil porque ella se encarga de bloquear o desbloquear tu smartphone o tablet android utilizando datos de proximidad y basándose en la luminosidad, cada vez que lo sacas de un sitio oscuro a otro sitio luminoso en función de este parámetro bloquea o desbloquea la pantalla del dispositivo.

Una vez descargada e instalada en su smartphone o tablet android es recomendable hace los ajustes para que la aplicacion puede funcionar con buenos resultados, como el unlock automático y la casilla de verificación entre otros. es compatible con dispositivos android 2.2 en adelante

En definitiva IntelliCover en mi humilde opinión es una aplicacion muy practica sobre todo si eres de los que siempre te olvides de  bloquear la pantalla de su smartphone android, con esta app podrás descuidar y estar tranquilo que no volverás a estar en situaciones tan indeseadas como la que comente en la introducción del post.

Has probado ya este aplicación  o otros del mismo estilo? déjanos tu comentarios al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...