Type Here to Get Search Results !

hacer capturas de pantalla en Windows 8 ahora es mas simple y rapido

En versiones anteriores a Window 8 pro para hacer una captura de pantalla , aunque usas las mismas teclas  luego necesitabas guárdalo en porta-papeles y luego pegarlo en un editor de imágenes como el Paint usando la combinación de Ctr+V, con el nuevo sistema operativo Windows 8 se acorta estos pasos.

En windows 8 aunque para realizar una captura de pantalla en su equipo  sigues usando la misma combinación de teclas( Win+Im pnt),en dependencia del teclado que tengas  la tecla Im Pnt puede cambiar de nombre. 

Una vez que utilizas el atajo los imágenes  capturadas se guardan automáticamente en una carpeta llamada Capturas de pantalla  en formato png que se encuentra en la biblioteca de imágenes.

Con este atajo resumes los pasos, ahorras tiempo de realizar la captura de pantalla y te hace la vida un poco mas simple frente a su ordenador


Has probado ya este atajo  del nuevo sistema operativo? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section