Social Icons

lunes, 26 de noviembre de 2012

easyMute: permite Silenciar tu Smartphone Android con la mano

Nunca has estado en una situación como por ejemplo en un lugar donde se exige silencio, de repente suene el teléfono e inmediatamente intentas silenciarlo pasando la mano por encima de los altavoces ? o de repente se arrancan los auriculares por accidente mientras estas escuchando música  situaciones como estas se pueden evitar si eres dueño de un Smartphone android con la aplicación easyMute.

La aplicación easyMute para android es muy practica sobre todo si estas escuchando música y alguien se te acerca para hablarte puedes simplemente pasando la mano por encima del teléfono silenciarlo  momentáneamente sin la necesidad de quitar los auriculares o hacer otro gesto que necesitas mas movimiento.

easyMute funciona aunque el dispositivo móvil este bloqueado o la pantalla apagada solo con el simple movimiento acerando la mano al teléfono se silencia todo sonido que salga del mismo.la aplicación funciona si el dispositivo tenga un sensor de proximidad.

para que  la aplicación funciona bien el  terminal android debe cumplir unos requisitos como:

  • se requiere al menos la versión  Android 2.1 en adelante
  • sensor de proximidad
Una vez descargada e instalada la aplicación hay que habilitarla para que el servicio funciona, también se pueden activar otras características en la opción de configuración  la aplicación por defecto funciona mejor si están conectados los auriculares o cuando el terminal móvil esta en una superficie plana.

Descargar easyMute 
Has probado ya esta interesante aplicacion en su android? Que tal te ha ido?, déjanos comentarios al respeto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...