Type Here to Get Search Results !

Descarga fondos de pantalla,sonidos, reloj y Teclado nuevos elementos de el nuevo android 4.2

Como siempre pasa cada vez que se lanza una nueva versión del sistema operativo, solo tenemos que espera unos días y aparecen alternativas para probar dichos elementos nuevos del mismo sistema, como la que traemos a continuación: fondos de pantalla , sonidos o demás elementos del sistema 4.2.

Para aquellos usuarios que todavía no han tenido la oportunidad de probar estos novedades de Jelly Bean 4.2 y desean hacerlo haber como van antes de decidir por adquirir algún que otro dispositivo con esta versión gracias a la comunidad android que como siempre nos sorprendan con cosas como estas.

Requisitos:

Para poder tener los nuevos elementos reloj y el  teclado  en su Smartphone o Tablet debes tener acceso root y tener una Room personalizada , si su dispositivo android cumple con dichos requisitos el proceso es muy rápido y fácil instalar, lanzar y disfrutar

A continuación le dejamos los nuevos elementos para descargar:

  1. Fondos de pantalla
  2. Sonidos
  3. Reloj
  4. Teclado

Esperamos que lo pueden probar y sobre todo disfrutar de estos sonidos y Wallpaper en sus dispositivos móviles y nos comentan que tal les ha ido.

Sitios relacionados: Droid Life

Has probado ya estos opciones del nuevo sistema operativo? déjanos tu comentarios al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section