Type Here to Get Search Results !

Como Resetear a Motorola Dfy Mini a Ajustes de Fabrica

Siguiendo con el tema de reseteo a los ajustes de fabrica  en  los dispositivos móviles hoy toca a Motorola Dfy Mini , recuerde que este función elimina todos los datos contenidos en su terminal salvo los que están en la tarjeta SD a menos que el propietario  decida eliminarlos también .

Generalmente quisten dos formas de hacer un reseteo o devolver su android a los ajustes de fabrica como si fuera la primera vez que hayas comprado el teléfono una forma es accediendo a los ajustes cuando puedes acceder al contenido del teléfono.

 Desde la pantalla de su teléfono, presione el botón de Menú.
· Seleccione Ajustes.
· Desplácese hacia abajo y seleccione Privacidad
· Seleccione Restauración de fábrica.
· Seleccione borrar memoria interna si desea eliminar toda la información del teléfono tales como, aplicaciones, música, películas o fotos.
· Seleccione Restablecer teléfono

La otra forma es mediante el uso de los botones del mismo cuando ya ni siquiera puedes encender el teléfono producto a errores producidos o en muchos caso cuando pones mal la contraseña de patrón varios veces y el Smartphone se bloquea entro otros motivos

  • Mantener el botón de "bajar volumen" y "encendido" presionados al mismo tiempo  hasta que en la pantalla nos aparezca un dibujo con un triangulo y un muñeco de Android.

  • En el menú de opciones que te sale en la siguiente pantalla ve bajando o subiendo usando la tecla de vol- o Vol+ hasta llegar la opción llamada "Factory reset"
  • Dejar que se haga el proceso, cuando termina  repite el paso 2 pero este vez selecciona la opción "reboot system".

Una vez que se reinica su android  lo tandras como si lo hibieras comprado la primera vez

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
thejoe1ful ha dicho que…
oyes como borrar aplicaciones de ese cel por que cuando lo compre venia cai llena la memoria interna ya que no tiene mucha y no eh podido borrarlas y ya es toy cansado por que me veo lmitado a no tener muchas aplicaciones aun que sean en la sd por el cache

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section