Type Here to Get Search Results !

Como Des habilitar la pantalla de bloqueo en Windows 8

Microsoft Windows 8 trae muchos cambios y mejoras en cuanto a personalización de su interfaz que se hace imposible dar con ellos en poco tiempo , todos estos cambios tienen sus ventajas y desventajas como la pantalla de inicio de sesión , la imagen de pantalla de bloqueo todo eso hace demorar el tiempo de arranque del sistema operativo.el cual hace perder tiempo a los usuarios.

 Para deshabilitar la pantalla de bloqueo en Windows 8 debes tener privilegios de administrador y seguir unos pasos sencillos:

  • Pulsar la combinación de Tecla Win+R para acceder a la opción Ejecutar
  • Escriba "gpedit.msc"
  • ir a la configuración de bloqueo de pantalla siguiendo la siguiente ruta Configuración del equipo - Plantillas administrativas - Panel de control -. Personalización 

  • Localizar la  opción llamada " No  mostrar la pantalla de bloqueo


 A continuación haga doble clic en ese opción y marque la casilla deshabilitar" , aceptar y aplicar ,luego  solo debes reiniciar el ordenador para que se efectúen los cambios una vez reiniciado el ordenador notaras que desapareció la imagen de desbloqueo y el ordenador arranca mas rápido.

Has probado ya este opcion  de desbloqueo de pantalla en Windows 8? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section