Type Here to Get Search Results !

Angry Birds Star Wars ya esta disponible para iPhone, Android y PC

Por fin después de tanto espera ya esta disponible Angry Birds Star Wars de forma oficial para las plataformas móviles android, iPhone y también para ordenadores.En este versión veras  a los pájaros y cerdos convertidos en peonajes de la guerra de las galaxias.

El juego se describa así : en una galaxia  muy lejana  un grupo de pájaros se enfrentan a unos  malvados cerdos que consideran una amenaza galáctica  para poder sobre vivir  en un mundo  de la fuerza oscura dominado por Darth Vader, el Señor Oscuro de los Cerdos.

Angry Birds Star Wars sigue la misma dinámica de los otros juegos de este saga, contiene mas de 80 niveles para que puedes echar una mano a estos curiosos pájaros que son como una familia a liberarse de la fuerza del mal dominada por estos malvados cerdos.

En el juego  para la plataforma android  es gratuito, como el resto de las versiones que lo antecedieron  y en el caso de iOS, está disponible desde 0,89 euros  y 2,49 euros para iPad. Para PC es posible descargarlo desde 4,95 euros 


Has probado ya este divertido juego ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section