Type Here to Get Search Results !

µTorrent Remote el gestor de descargas ya dispnoible para Windows Phone

El tradicional  gestor de descargas que estamos acostumbrados a usarlo  en el mundo del ordenador, hace meses aparición en la tienda de android  en forma de una aplicación µTorrent Remote  ahora ya esta disponible para la plataforma móvil Windows Phone hace su aparición en Windows Phone Store y ademas es gratuita.

Para configurar hacemos los mismos ajustes del mismo desde el ordenador escribiendo el nombre de usuario y la contraseña en la opción preferencias palmando  la casilla “Activar acceso remoto a µTorrent” para que desde forma sincronizamos todos los archivos entre el dispositivo móvil y el ordenador.

Una vez hecho esto ya podemos hacer las mismas gestiones como añadir, eliminar, iniciar, detener, ver el progreso de descarga o copiar sus URLs a la lista de descargas. de los archivos como si estuviéramos en el ordenador con la diferencia de que no estamos en movilidad.

Para que se leva bien el proceso de µTorrent Remote  se necesita trabajar con  la versión µTorrent 3 para Windows como µTorrent 1.5 para Mac

Descargar µTorrent Remote para Windows Phone


Has probado ya este aplicación  o otros del mismo estilo? déjanos tu comentarios al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section