Social Icons

jueves, 4 de octubre de 2012

SmartCam utiliza tu celular como Cámara Web Via Wi-Fii o Bluetooth

En otras ocasiones hemos traído para ustedes aplicaciones para convertir su Smartphone en una cámara web, estas aplicaciones son buenas solo que para algunos usuarios les resulta un poco mas difícil configurar, ademas los imágenes de vídeo se ven muy lentas y difuminada en este ocasión le traemos una alternativa que es valida para la mayoría de  los celulares SmartCam.

SmartCam es una  Aplicación con la cual podemos usar  nuestro Smartphone como Cámara Web y de una manera rápida, simple y fácil , hay dos modos de hacerlo por vía wifi o por  Bloutoch, recomendamos wifi ya que se ve la imagen mas estable y nítida.lo podemos usar par chat por el Facebook, Mesenger, Skype o cualquier gestor de mensajería.



Para empezar a utilizarla solo hace falta instalar la aplicación en nuestro ordenador y el archivo correspondiente en el Smartphone, una vez hecha la instalación ahora toca configurar la aplicación para eso vamos a nuestro dispositivo móvil ejecutamos la aplicación  damos clic en Menú nos saldrá una lista de opciones debemos antes que nada pinchar en la opción configuración-Remote Server aquí pegamos la ip de nuestra Internet .

Para saber cual es la ip que usas ve a inicio- en la caja de búsqueda teclea CMD, se te abre una ventana escribe ipconfig y da clic en enter a continuación se te mostrara toda la información relacionada con tu conexión.

En el ordenador hacer lo mismo , ejecutando la aplicación y en la opción  configuración  especificar la red wifi y la misma ip , una vez hecho todo esto volvemos al Smartphone , lanzamos la app pinchamos en Menu- conectar Wifi  y espera unos segundos y debemos ver el resultado.

Para configurar con Skype es muy fácil abrimos el programa Skype vamos a herramientas opciones-Configuración de vídeo , allí escogemos SmartCam, de este forma ya podemos usar nuestro terminal móvil como una cámara web sin gastar un euro.

Descargar SmartCam PC

A continuación le demos un vídeo sobre el tema:




Has probado ya este aplicación  o otros del mismo estilo? déjanos tu comentarios al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 


Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...