Social Icons

miércoles, 3 de octubre de 2012

Sherpa un asistente de voz con acento español en tu andoid

Sherpa es una aplicación  que sirve como un asistente de voz el cual le puedes dar ordenes con un lenguaje natural sin tener que aprender comando ni nada por el estilo, un asistente de voz que aterrice en estos días en Google Play disponible en castellano para Smartphone android.

Con este aplicación  instalada en nuestro android  podemos dirigirnos al dispositivo móvil para darle ordenes o para realizar determinadas tareas tales como  programar una cita en el calendario, publicar en Facebook llamar por teléfono por citar algunos, todo esto con un lenguaje  que se acerca bastante al natural usando frases no términos específicos.

De momento tiene buena cogida por parte de los usuarios con dispositivos android aunque en algunos están encontrando problemas al intentar descargarla, al perecer este asistente de voz como esta en fase beta todavía no es compatible con todos los dispositivos android solo con la versión 2.2 en adelante.

Al ser beta todavía diste mucho de ser un asistente de voz con todos los atributos, le falta mucho que madurar  tiene muchas deficiencias como por ejemplo al buscar un artista extranjero no es capaz de encontrar ninguna información exacta al respecto, pide registro antes de instalarse y empezar usar el servicio, requiere del uso de Internet para poder llevar a cabo el servicio y que decir de la interfaz de usuario necesita ser renovada.

A pesar de todas esas deficiencias es un gran asistente de voz que tiene un futuro prometedor el cual lo demuestra la buena puntuación que ya tiene y eso que solo lleva pocos días disponible en el Google play

Descargar Sherpa para android



Has probado ya este aplicacion  o otros del mismo estilo? déjanos tu comentarios al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 


Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...