Type Here to Get Search Results !

Real Apk Leecher; descarga aplicaciones android gratis de google play a su pc en formato APK

Muchos usuarios no pueden acceder a la tienda oficial de aplicaciones google Play desde sus dispositivos móviles porque el fabricante le ha puesto un market diferente al no tener permisos del gigante Google, o simplemente por cuestión de comodidad deseas descargar aplicaciones desde la web del google play a su pc.Si te encuentras en una situación como estas  hoy te traemos a Real Apk Leecher una herramienta de escritorio para estos fines.


Real Apk Leecher una herramienta que te permitirá descargar las aplicaciones gratuitas o compradas desde la web de la tienda Google play en formato APK directamente a su ordenador para luego transferir estos archivos a su terminal móvil .

Para disponer de este herramienta solo necesitas descargarla en su ordenador  el archivo es portable no necesita tanta configuración pero si para que la misma se ejecuta y con buen resultado necesitas conocer los datos de tu cuenta de correo de Google a si como el Device ID de su Smartpone o Tablet.

Para conocer la Device ID de su Smartpone o Tablet le presento dos formas para eso una es tecleando este código en su dispositivo;*#*#8255#*#*.

La otra es  mediante la aplicación Device ID que debes descargar en su terminal.

Una vez teniendo los datos necesarios procedas a ejecutar la herramienta Real Apk Leecher  en su ordenador e introducir los datos mencionados anteriormente:



Para descargar la aplicación basta con ir a la caja de búsqueda escribir el nombre de la misma saldrán los resultados, localiza el archivo  en cuestión dar clic derecho del ratón sobre el mismo  y pinchar en descargar , luego elegir donde quieres guárdalo y listo.

Descargar Real Apk Leecher
Descargar Device ID apk
Descargar Device ID google Play


A continuación le dejo un vídeo sobre el tema para una mejor comprensión:


Has probado ya este aplicación  o otros del mismo estilo? déjanos tu comentarios al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 


Publicar un comentario

6 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Unknown ha dicho que…
por favor lo puedes subir a mediafire no se como descargar el archivo gracias
unknamed ha dicho que…
Depositfiles es basura .... para descargar el apk tengo que esperar 15 minutos ya que el comando no me funciono .
subanlo a mas mirrors
Anónimo ha dicho que…
Deposit_Mierda. .Subilo en Host sin Espera y SIn Captcha..

POrfa. dejate de quilombos... Tecnologicos.
Mrtuto ha dicho que…
oye amigo para los gustos colores antes subia los archivos a mediafire pero al cabo del tiempo lo eliminan alegando derecho de autor y no habia manera de recuperalos por eso decidi subirlo a despist y lo de la capucha es por seguridad
EdisonR ha dicho que…
Hola yo no tengo celular con android pero quiero descargar apks como hago para obtener un ID si no tengo ningun dispositivo android.

Porfavor ayudame con eso.
Anónimo ha dicho que…
como hago para descargar apps pagas de google play

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section