Social Icons

jueves, 4 de octubre de 2012

Pocket: Guarda todo lo que encuentras en la red(artículos, vídeos) para leer o escuchar después android

Muchas veces estas buscando información en la red ya sea para un proyecto de trabajo , recopilando biografía o simplemente leyendo en la red encuentras muchos artículos o vídeos que te interesa pero por falta de tiempo no puedes terminar de  leerlos todos, en este momento te gustaría guárdalos para leerlos después con mas calma , pues para situaciones como estas esta Pocket que guarda todo lo que encuentras para luego y si estas cansado que no puedes mas  pues simplemente puedes escuchar y dejar que lo leen por ti.

Es una aplicación realmente útil sobre todo si te encuentras de viaje o simplemente no puedes leer,pueden guardar  casi cualquier  cosa  una página web, vídeo o imágenes y puede guardarlo para futuras referencias, lo mas importante que no necesitas acceso a Internet, ademas puedes leer o ver el archivo en tu móvil, tableta o ordenador si estos están conectados sin tener que copiarlos en todos.

El uso de esta aplicación es muy  fácil , presentan el contenido de forma agradable para leerlo. Si te gusta leer contenido en la red de de redes  esa la mas recomendada  que debes tener. Así cuando no tengas tiempo de leer algunas notas, agrégalas a Pocket y listo!

Ahora con la ultima actualización de la versión 4.2 esta disponible  la función de síntesis de  de voz por si en algún momento no podemos leer podemos lanzar la aplicación para que nos lee, para activar esta opción basta con abrir el articulo en cuestión y dar clic en listen , la aplicación empezara a leer, podemos descerece , pausar o avanzar como si un reproductor multicaule se tratase.

Pocket una aplicación muy útil si te encuentras en alguna situación como la que acabamos de mencionar en la introducción del post.


Descargar Pocket  para tu dispositivo




Has probado ya este aplicación  o otros del mismo estilo? déjanos tu comentarios al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 
Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...