Social Icons

sábado, 27 de octubre de 2012

Demustra a tus amigos que sabes mas de música y retarlos con Song Pop juego multiplataforma

Si eres un amante de la música y crees que sabes mas que que tus amigos te presentamos a Song Pop  juego  en forma de una aplicación que es multiplataforma con diversas funciones donde tendrás que tirar de tu memoria  en adivinar la canción en menos tiempo y mucho mas.

Un juego muy divertido, donde tienes que adivinar el nombre de la  canción con solo oírla unos segundos para ganar mas puntuación y poder comprar el tipo de canciones de tu preferencia, también ofrece el modo de grupo donde tienes que adivinar el nombre del grupo en vez de la canción.

En Song Pop puedes encontrar mas categorías de música  tales como lassic Rock, Today Hits, Love´s Songs, Modern Rap, Alternative 90´s, Classics 80´s de forma predeterminada luego a medida que ganas puntos podrás adquirir mas categorías 

Esto no es todo puedes retar a cualquier persona sea conocida o no mediante las redes sociales o cualquier plataforma móvil  para ver si de verdad eres el que mas sabe de música de cualquier tipo de música.

En definitiva Song Pop es un juego bien divertido que ademas de ejercitar la memoria te va hacer pasar un buen rato divertido con tus amigos de cualquier lugar del mundo. puedes jugarlo desde la red social Facebook, android o iOS y puedes compartir los resultados.

DESCARGA DESDE LA WEB  SongPop
 DESCARGA DESDE  LA PALY STORE O   Facebook | Para Android | Para iPad & iPhone

Has probado ya este aplicación  o otros del mismo estilo? déjanos tu comentarios al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...