Type Here to Get Search Results !

Microsof ofrece una aplicación para averiguar si tu pc puede ejecutar Windows 8

Con el nuevo lanzamiento oficial por parte de Microsoft de su ultima versión windows 8 , cree que muchos usuarios  piensan dos veces para instalarlo ya que puede que su equipo sea  antiguo, la  capacidad del disco duro es poco o tiene miedo a lo desconocido  o simplemente no sabe si su equipo es compatible con el revolucionario sistema para eso microsoft en un intento de prestar ayuda ofrece una aplicación  en forma de un asiste para averiguar la compactibilidad del mismo.

Este asististe de windows 8 es una herramienta muy recomendable ya que te ayuda a comprobar si su ordenador esta preparado para windows 8 y que luego no salen error o que ocupa sea mas lento de lo normal .

La función de Windows Upgrade Asistent  es escanear su equipo en busca de todas las programas o controladores que pueden necesitar actualizaciones para que sean compatibles con el nuevo sistema.

A si que si eres un usuario en las características que planteamos en la introducción puedes echar mano a Windows Upgrade Asistent para averiguar si su equipo puede ejecutar a windows 8 simplemente siguiente el asistente de instalación 


Descargar a  Windows Upgrade Asistent

Has probado ya este aplicación  o otros del mismo estilo? déjanos tu comentarios al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section