Social Icons

lunes, 1 de octubre de 2012

La Aplicacion youtube se actualiza para Smartphone android

No cabe duda que youtube es utilizado casi por una cantidad considerada de usuarios y cada día se sumen mas personas al  consumo de este servicio y mas en plataformas móviles  el cual no habido queja alguna por parte de ningún usuario de la red, Si eres un asiduo consumidor de este aplicación y  posees un terminal móvil con android sepas que ya hay una nueva actualización con una renovada interfaz.

Entre las novedades que cuenta esta nueva actualización esta el de la pre recarga de los vídeos así se eviten los constantes recortes que sufren algunos vídeos durante el visionado, esta función esta disponible para las ultimas actualización de android pero no a versiones Android Froyo y Gingerbread anteriormente.


Sobre la interfaz de la aplicación  youtube para android encontramos que cuenta con una nueva organización de las funciones una vista mas agradable mejor colocación de ubicación  de los elementos de la misma  con una opción nueva añadida la de YouTube TV donde puedes guardar una lista de vídeos para  su posterior visionado sin la necesidad de volver a realizar la búsqueda de los mismo.

La nueva versión de  la aplicación youtube para android 4.1.23 es gratuita y esta disponible en la tienda de aplicaciones Google Play , seguramente lo tendrás instalada en su Smartphone solo necesita actualizarla sino tienes configurada la opción de actualización automática.

Descargar la aplicacion  youtube para android 4.1.23





Has probado ya este aplicacion  o otros del mismo estilo? déjanos tu comentarios al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algun momento se infinge los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 


Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...