Social Icons

jueves, 25 de octubre de 2012

Google lanzan su motor de búsqueda Google Search para Windows 8

Con la llegada inminente del revolucionario sistema operativo Windows 8 pro  versión oficial que sera lanzada mañana, el Gigante Google se ha apresurado en lanzar la aplicación de su motor de búsqueda Google Search  para para este novedoso sistema operativo.

 En La tienda de aplicaciones de Windows podemos utilizar este motor de búsqueda de Google, realizar tanto la Búsqueda por voz así como otros servicios de Google sin la necesidad de  abrir el  navegador.

Para instalar  este motor de Búsqueda Google Search   en Windows 8 basta con ir a la tienda de aplicaciones Windows Store podemos usar un atajo o acceso directo usando la combinación de las teclas Win + Q . la instalación se hace como si una aplicación se tratase.

Una vez instalada podrás ver la aplicación con la misma interfaz  y diseño que tiene en la web, con los mismos botones y menú  para realizar cualquier búsqueda basta con escribir la palabra en cuestión en la caja de búsqueda   para ver los resultados.

Entre las características que tiene este motor de búsqueda para windows 8 podemos citar las siguientes:

  • Cuadro de búsqueda de Google:  funciona como la caja de búsqueda de cualquier navegador.
  • Búsqueda por voz: utiliza el micrófono del equipo para realizar búsquedas.
  • Search Charm: para acceder rápidamente al buscador de Google.
  • Modo de vista previa instantánea: para explorar los resultados de búsqueda sin necesidad de visitar cada una de las páginas.
  • Visualización de búsquedas: con desplazamiento horizontal para ver los sitios visitados con más frecuencia clasificados por palabra clave.
  • Página de Google Apps: acceso directo a todos los productos de Google desde un icono.
  • Google Instant: no es necesario pulsar la tecla Intro, los resultados se visualizan de forma instantánea mientras escribimos.

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...