Type Here to Get Search Results !

Futbool Real Soccer 2013 llega a android descargarlo en APK

Si eres usuario fanático al mundo del balón pie , dipones de un smartphone potente que sepas que gameloft ya ha lanzado el juego Futbool Real Soccer 2013  para la plataforma android y esta disponible de forma gratuita en la tienda de aplicaciones Google play.

Basándose en la cantidad de descargas de la ultima versión lanzada de este juego el mismo Gamelof augura buena acogida por parte de los usuarios que le gusta jugar el Futbol .Esta  nueva versión incluye una serie de compras in-app que se pueden hacer para ayudarte a progresar en el juego y mas si eres de los que invierten mucho tiempo jugando.

La jugablidad es muy buena se asemeja mucho a la realidad por la cantidad de animaciones que se han hecho a partir de las capturas de movimientos asi como la  inteligencia artificial para experimentar mejoras en el juego.

Real Soccer 2013  cuenta con la licencia FIFPro, por lo que se ha podido utilizar los nombres de los equipos e incluir la información de más de jugador e equipos de las ligas europeas. 

Gameloft asegura que irá actualizando el juego para mantener todo actualizado con la ultima información disponible 

Descargar Real Soccer 2013  en google play y codigo QR:

Descargar Real Soccer 2013 en APK


Has probado ya este juego o otros del mismo estilo? déjanos tu comentarios al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Every time I want to play online, I get a "Connection lost" message. Other than that, the game is pretty awesome.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section