Social Icons

lunes, 22 de octubre de 2012

Como des-habilitar el aviso de analizar y reparar el disco extraible en Windows

En muchas ocasiones cada vez que introducimos cualquier medio externo ya sea disco duro, memoria Flash, tarjeta SD o una memoria USB extraible, en nuestro ordenador con Windows nos sale una molesta ventana avisándonos que si queremos analizar y reparar dicho dispositivo externo?.En este post intentaremos enseñarles como des-habilitar a ese ventana para que no salga mas.

Para que este ventana no no nos salga mas debemos seguir los siguientes pasos que detallamos a continuación:

  • Clic en Inicio de Windows en la caja de búsqueda escribimos el termino services.msc, luego pinchamos en enter o retur para que se nos abre una nueva ventana donde están ejecutando todos los servicios del sistema operativo windows

  • buscamos en la misma  ventana el servicio detección de hadware Shel y hacemos clic sobre el mismo.


  •  localizamos la opción Tipo de inicio y seleccionamos Des-habilitado, luego hacemos clic en  aplicar luego en aceptar para salir de todo.

A partir de ahora ya no nos saldrá ese molesta ventana cada vez que introduzcamos algún medio externo en el ordenador con windows a no ser que queramos que salga en este casa es muy fácil  solo volver hacer el mismo procedimiento y habilitar el servicio de nuevo.

Has probado esta solucion  o otros del mismo estilo? déjanos tu comentarios al respecto
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...