Type Here to Get Search Results !

Como dar acceso Root a tu Smartphone android Motorola

Todos sabemos las ventajas que adquirimos al tener un Smartphone android con acceso Root sobre todo los usuarios con terminales móviles con el sistema operativo android .Si tienes un android de marca Motorola estas en hora buena porque  en este Post intentaremos enseñarte como dar acceso Root a  tu Motorola android y poseer privilegios de administrador teniendo el máximo acceso a todo el sistema de su terminal.

Nota:debes saber que nos somos responsables de los daños que pueden suceder a tu dispositivo android ya que no tenemos acceso físico al mismo. por lo que le recomendamos encarecidamente que sigues bien los pasos para minimizar los riesgos así como hacer una copia de seguridad de todos los archivos de su androide.

Antes de empezar a ejecutar el proceso en si debes preparar tu android haciendo algunos ajustes tales como

  • Tener la bateria bien cargada por lo menos un 60% de energía
  • Desactivar el antivirus temporalmente
  • Tener instalado los driver o controladores de su andoid motorola 
  • Activar la opción de depuracion usb en su dispositivo en Menú-Ajustes-aplicaciones-Desarrollo como se muestra en la  captura de pantalla siguiente:

Una vez hechas los ajustes o instrucciones mencionadas anteriormente ahora vamos a detallar el proceso de rooteo en cuestión:
  • Descargar el siguiente archivo Motorola-Root-zip en u ordenador
  • extraer el mismo en una carpeta y asegurar que no falta ninguno

  • Conectar tu dispositivo móvil  al ordenador medina el cable usb o datos
  • Ejecutar el archivo Adb.exe  se mostrara una ventana como la siguiente donde  se muestra la ejecución del proceso de rooteo.

Una vez que se complete el proceso su dispositivo se reiniciara y como resultado debes observar que hay una aplicación que se llama superuser o superusuario  en el  menú de aplicaciones de su terminal.

Has probado ya este proceso de Rooteo  o otros del mismo estilo? déjanos tu comentarios al respecto
Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section