Social Icons

miércoles, 31 de octubre de 2012

Android 4.2 Jelly Bean ya esta aquí desvelamos todos los novedades que trae

Google finalmente ha lanzado la ultima versión de su android que según rumores que habían antes lanzarse la versión creían que iba ser una nueva versión renovada hasta se barajaron diferentes nombres, al final google nos sorprendió con la nueva versión pero con el mismo nombre jelly Bean  pero una versión superior 4.2 solo con algunas características que a continuación le desvelamos.
En este nueva versión  de sistema operativo podemos destacar una serie de características como una renovada interfaz, un alto rendimiento y muchas mejoras en las opciones del dispositivo android.

Multicuenta
Uso de multi cuenta en un mismo dispositivo: pensado para dispositivos Tablet , dos usuarios pueden compartir el mismo android por ejemplo podemos crear una cuenta dedicada solo para cosas de niños totalmente independiente de la nuestra así se evita que tocan algo indebido y solo tengan acceso a cosas que destinada para ellos.

Daydream: con este opción podemos tener varios elementos en la pantalla de desbloqueo de nuestro Smartphone cuando esta inactivo, por ejemplo nuestros  imágenes pasando como si fuera una representación continuada de diapositivas.

Notificaciones mas a la vista que nunca
aunque este opción estaba implementada en versiones anteriores en este versión vuelven mas visible que nunca y al alcance de deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Photo Sphere o Fotografias Panoramicas: 

Con este opción podemos tomar imágenes  girando nos a un angulo de 360 grados con una facilidad impresionante y ver el resultado, ademas de poder compartirla con nuestros amigos o subirla a Google Maps señalando el lugar donde se ha tomado las mismas.

Typing Gesto:


Una nueva forma de escribir sin levantar el dedo, con este opción se acabo lo de ir tecleando letra por letra basta porque basta con escribir la frase que queremos sin preocuparnos por los espacios porque al levantar el dedo se van incorporando automáticamente.

Has probado ya estas novedades, que te han parecido? déjanos tu comentarios al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 




Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...