Social Icons

martes, 25 de septiembre de 2012

Software Data Cable: transferir archivos desde Android para tu PC sin cables via wifi.

Software Data Cable una aplicación que te permite transferir archivos desde su dispositivo android vía wifi sin la necesidad de usar cable usb o datos siempre cuando el terminal móvil y el ordenador esten conectados a la misma red wifi.

La aplicación crea un servidor para puede haber una comunicación vía wifi con una dirección ip la cual debes copiar y pegar en tu navegador web, una vez hecho esto podrás,  ver todos los archivos que tienes en tu android como un directorio.

Para transferir archivos a su ordenador basta con seleccionar el mismo dando clic derecho del ratón te saldrá una lista en la cual debes escoger guardar como, selecciona la carpeta de tu ordenador en la que quieres salvar el mismo.

Software Data Cable se puede utilizar como un gestor de archivos donde puedes copiar, pegar, mover archivos hacia otro destino, nombrar carpetas, directorios, eliminarlos y pasar de la memoria interna a su tarjeta SD y viceversa.

En definitiva es una aplicación que te va a ser la vida un poco mas agradable sin preocuparte en ningún momento de tener siempre cables encima cada vez que quieres hacer alguna gestión entre tu Smartphone android y tu ordenador.

Descargar Software Data Cable para android:
A continuación le dejo un vídeo sobre el tema cualquier duda o sugerencia no olviden dejarme comentarios al respecto:



Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algun momento se infinge los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 




Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...