Social Icons

martes, 4 de septiembre de 2012

Screen Muncher: aplicación para capturar la pantalla en tu Dispositivo móvil Blackberry

En este ocasión le presentamos a Screen Muncher: aplicación para capturar la pantalla en tu Dispositivo móvil Blackberry. Podrás tomar capturas de pantalla a tus mensajes, conversación de chat en los redes sociales, todo lo que sucede en la pantalla de tu terminal móvil.

Screen Muncher es una aplicación muy practica que te permite sacar capturas de pantalla de todo lo que sucede en tu Blackberry, también lo puedes personalizar cambiando el sonido de captura , el color la imagen aunque algunas de estas opciones solo están disponibles para la versión de paga.

Para tomar captura los espacios diferentes a los redes sociales basta con ponerse en el sitio propiamente dicho dar clik en opciones les saldrá una lista de funciones localiza la aplicacion    
Screen Muncher pinchar y en cuestión de segundos tendrás la captura hecha.

Una vez hecha la captura puedes guardarla en una carpeta ,acepta formatos jpg y png, lo cual lo puedes buscar posteriormente, lo puedes enviar por correo o compartir con los amigos.

En definitiva Screen Muncher  es una aplicación muy funcional si estas interesado en tener una prueba en forma de una imagen de algo que pasa en tu Blackberry.

Descargar Screen Muncher  (paga)

Descargar Screen Muncher (gratis)

A continuación le dejo un vídeo sobre el tema cualquier duda o sugerencia no olviden dejarme comentarios al respecto:




Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general



Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...